Deportes

Libertadores: suspendieron Inter y Boca por el fallecimiento del Diez

Debido a la muerte de Diego, Boca Juniors no enfrentó anoche a Inter de Porto Alegre en condición de visitante por la ida de los 8vos. de final de la Copa Libertadores. La serie se jugará el miércoles 2 (ida) y el miércoles 9 de diciembre (vuelta). Asimismo, por dicha razón también los 4tos. de final de esta llave fueron suspendidos.

La Conmebol decretó ayer que el encuentro no se juegue. Estaba pactado para las 21.30 en el estadio Beira Río, en Brasil. Incluso, Boca declaró, en un comunicado, que hará tres días de duelo en sintonía con lo hecho por el Gobierno Nacional.

El máximo ente del fútbol en Sudamérica quería que hoy se dispute el partido. En el Xeneize sintieron que es lícito el pedido porque murió el máximo jugador en la historia del fútbol mundial y que, además, era hincha de Boca.

La Conmebol, finalmente, confirmó las dos fechas antes mencionadas y que en cada caso el horario será el pautado con anterioridad: a las 21.30.

Además, los 4tos. de final de las llaves “E” y “D” fueron suspendidos, obviamente por las razones descriptas. Todavía no se saben las fechas, serán informadas con posterioridad.

PARTIDOS DE IDA

Anteayer: Athlético Paranaense 1-River 1, Liga de Quito 1-Santos 2, Racing 1-Flamengo 1.

Ayer: Independiente del Valle 0-Nacional (URU) 0, Delfín SC 1-Palmeiras 3, Libertad 3-Jorge Wilstermann 1

Hoy: a las 21.30, Guaraní-Gremio (Espn 2).

Miércoles 2: a las 21.30, Internacional-Boca Jrs.

PARTIDOS DE VUELTA

Martes 1: a las 19.15, River-Athlético Paranaense y Santos-Liga de Quito; a las 21.30, Flamengo-Racing.

Miércoles 2: a las 19.15, Nacional (URU)-Independiente del Valle y Palmeiras-Delfín SC; a las 21.30, Jorge Wilstermann-Libertad.

Jueves 3: a las 21.30, Gremio-Guaraní.

Miércoles 0: a las 21.30, Internacional-Boca Jrs.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar