Destacadas

Coronavirus: se confirmaron nueve nuevos casos positivos en la provincia

El Ministerio de Salud informó que hasta ayer fueron confirmados nueve casos más de coronavirus. Con este número, se alcanza un total de 246 positivos. Asimismo, desde el comienzo de la pandemia, fueron dadas de alta 66 personas y 1.227 muestras resultaron negativas.

Hasta el momento, la distribución de los casos en Chaco se encuentra concentrada principalmente en Resistencia, Barranqueras y Fontana. Y, las demás localidades que cuentan con personas con diagnóstico positivo de COVID- 19 son: Charata, Isla del Cerrito, Las Palmas, Makallé, Margarita Belén, Nueva Pompeya, Puerto Bermejo, Pampa del Indio, Vilelas y Villa Ángela.

 

RECOMENDACIONES

En relación a la medidas de prevención, desde la cartera recordaron que si bien se recomienda el uso de tapabocas para situaciones en las que sea difícil mantener las distancias, las medidas preventivas principales deben respetarse: higiene de manos con frecuencia, con agua y jabón o en su defecto con solución base alcohol; higiene respiratoria, al toser y estornudar hacerlo en el pliegue interno del codo; y el más importante, el aislamiento social, evitando circular si no se trata de situaciones de extrema necesidad, evitando visitas y permaneciendo en los hogares.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar