Deportes

Liga Española: ajustada victoria de Atlético de Madrid

Atlético de Madrid sumó de a tres en lo que fue una victoria agónica ante Valladolid por 1-0 en el Wanda Metropolitano y por la 30ª fecha de la Liga Española.

Fue agónica porque se le hizo cuesta arriba el encuentro a los de Diego Simeone. Es que, si bien el Colchonero contó con varias chances, la puntería no estuvo de su lado y, por momentos, el arquero José Antonio Caro se hizo gigante en su arco.

Sin embargo, a falta de 9’ para el final del partido, justamente Caro fue quien pasó de héroe a villano ya que, después de sacar un tremendo remate de Thomas Partey al córner, cometió un grosero error en el siguiente centro al errarle a la pelota para dejársela servida al delantero Vitolo, quien anotó de cabeza.

Hubo lugar para un poco de suspenso, ya que el VAR tuvo que entrar en juego para constatar que efectivamente el balón había ingresado en el arco de Valladolid, ya que un defensor la había llegado a sacar pero la pelota estaba adentro.

De esta manera, el Colchonero se mantiene en la 4ª ubicación de la tabla de posiciones, en zona de clasificación directa a la próxima edición de la Champions League.

LA 30ª FECHA

Anteayer: Granada 0-Villarreal 1, Mallorca 1-Leganés 1, Sevilla 0-Barcelona 0.

Ayer: Espanyol 1-Levante 3, Athletic Bilbao 1-Betis 0, Getafe 1-Éibar 1, Atlético Madrid 1-Valladolid 0.

Hoy: a las 9, Celta de Vigo-Alavés (Espn); a las 14.30, Valencia-Osasuna; a las 17, Real Sociedad-Real Madrid (Espn 2).

Principales posiciones: Barcelona 65 puntos; Real Madrid 62; Sevilla y Atlético Madrid 52; Getafe 48; Real Sociedad y Villarreal 47; Valencia 43; Granada y Athletic Bilbao 42.

PREMIER LEAGUE

Continuó ayer la disputa de la 30ª fecha de la Premier League inglesa, donde se obtuvieron los siguientes resultados:

Anteayer: Norwich City 0-Southampton 3, Tottenham 1-Manchester United 1.

Ayer: Watford 1-Leicester City 1, Brighton And Hove 2-Arsenal FC 1, West Ham 0-Wolverhampton 2, Bournemouth 0-Crystal Palace 2.

Principales posiciones: Liverpool 82 puntos; Manchester City 60; Leicester City 54; Chelsea 48; Manchester United y Wolverhampton 46; Sheffield United 44; Tottenham y Cristal Palace 42; Arsenal FC 40.

Hoy: a las 10, Newcastle-Sheffield United (Espn 2); a las 12.15, Aston Villa-Chelsea (Espn 2); a las 15, Everton-Liverpool (Espn 2).

LIGA ITALIANA

La Liga Italiana se pondrá al día hoy con dos encuentros correspondientes a la 25ª fecha, de acuerdo con la siguiente programación:

Ayer: Torino 1-Parma 1, Hellas Verona 2-Cagliari 1.

Hoy: a las 14.30, Atalanta-Sassuolo (Espn); a las 16.45, Inter-Sampdoria (Espn).

Principales posiciones: Juventus 63 puntos; Lazio 62; Inter 54; Atalanta 48; Roma 45; Nápoli 39; Hellas Verona 38; Milán y Parma 36.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar