Deportes

Liga Española: Barcelona goleó y mantiene la ilusión

Barcelona derrotó a Villarreal, por 4-1, en el estadio de la Cerámica en un duelo correspondiente a la 34ª fecha de la Liga Española y mantiene viva la ilusión de pelearle el título a Real Madrid, que le lleva cuatro puntos.

En apenas 3’, Jordi Alba desbordó por izquierda y lanzó un centro a Griezmann. Lo anticipó el defensor Pau Torres, quien terminó anotando en su propio arco.

Antes del cuarto de hora, el Submarino Amarillo empató. Santi Cazorla remató cruzado y tras un rebote por una atajada de Ter Stegen, Gerard Moreno estableció el 1-1 parcial.

El equipo dirigido por Quique Setién volvió a ponerse en ventaja rápidamente a través de un golazo de Luis Suárez, quien recibió de Messi y definió de primera al ángulo.

Para colmo, poco antes de que termine la primera mitad, la Pulga se la dejó muerta a Griezmann, quien la pinchó y puso el 3-1.

En el complemento, a Messi el VAR le negó un gol por un off side previo de Arturo Vidal. Sin embargo, a los 85’, Ansu Fati, quien ingresó minutos antes, definió al primer palo y puso cifras definitivas al cotejo.

Messi volvió a tener una chance clara con un tiro libre que se estrelló en el travesaño en el descuento; pero, fue 4-1. Barsa volvió a ponerse a cuatro de Real restando cuatro jornadas para el final.

LA 34ª FECHA

Viernes: Atlético Madrid 3-Mallorca 0.

Sábado: Celta 1-Betis 1, Valladolid 1-Alavés 0, Granada 2-Valencia 2.

Domingo: Athletic Bilbao 0-Real Madrid 1, Espanyol 0-Leganés 1, Osasuna 0-Getafe 0, Villarreal 1-Barcelona 4.

Lunes: a las 14.30, Levante-Real Sociedad; a las 17, Sevilla-Éibar-

Principales posiciones: Real Madrid 77 puntos; Barcelona 73; Atlético Madrid 62; Sevilla 57; Villarreal 54; Getafe 53; Real Sociedad 50; Athletic Bilbao 48; Granada y Valencia 47.

LA 35ª FECHA

Martes: a las 14.30, Valencia-Valladolid; a las 17, Celta de Vigo-Atlético Madrid.

Miércoles: a las 14.30, Getafe-Villarreal y Betis-Osasuna; a las 17, Barcelona-Espanyol.

Jueves: a las 14.30, Mallorca-Levante y Éibar-Leganés; a las 17, Athletic Bilbao-Sevilla.

Viernes: a las 14.30. Real Sociedad-Granada; a las 17, Real Madrid-Alavés.

ZENIT, CAMPEÓN EN RUSIA

Zenit San Petersburgo, con Sebastián Driussi, Emiliano Rigoni Wilmar Barrios; pero, sin Emanuel Mammana (lesionado), goleó ayer a Krasnodar, por 4-2, en la 26ª fecha y conquistó el título de la Liga Premier de Rusia. El equipo dirigido por el ucraniano Sergey Semak le sacó a su escolta, Lokomotiv Moscú, 13 puntos, cuando quedan apenas 12 en juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar