El País

Un incendio destruyó la redacción de Anfibia

A través de un video subido a redes sociales, el director periodístico del medio Cristian Alarcón relató y mostró conmovido cómo quedaron las instalaciones, arrasadas por un incendio que se encuentra bajo investigación.

«Esta mañana nos despertamos con la noticia de que se incendió la redacción. Estamos todos bien, pero la destrucción es total. Agradecemos todos los mensajes de amor de lectores, amigues y colegas. En estos 12 años sufrimos varias crisis. También saldremos de esta haciendo más y mejor periodismo». Así arrancó el texto publicado esta mañana en las redes de Revista Anfibia, que acompañó con un video en el que se ven todas las instalaciones destrozadas por incendios que, por el momento, están bajo investigación. 

En el video que muestra el estado en el que quedó la redacción, el director del medio Cristian Alarcón relató: «Ahora nos dicen que tenemos que esperar a que intervenga la División Siniestros, nos dicen que nos van a tratar como si fuésemos una embajada o un juzgado, que entienden la relevancia política del lugar dañado». 

A continuación, con un tono de voz notoriamente conmovido, Alarcón expresó: «Este era nuestro espacio, donde trabajábamos 24 personas (…) Estamos todos muy shockeados, sabemos que vamos a poder hacer nuestro trabajo como lo hicimos tres años desde nuestras casas, luchamos mucho para tener este espacio, lo alquiló la Asociación Civil Cronos, que es el aliado de la Universidad de San Martín en este emprendimiento que ya tiene casi 12 años, y vamos a pedirles ayuda seguramente porque necesitamos recuperar nuestro espacio y volver a llenarlo de vida». FUENTE: INFONEWS

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar