Deportes

Liga Española: Real Madrid le robó el clásico a Barsa de Messi

Real Madrid derrotó ayer a Barcelona, con Lionel Messi de titular, por 3-1 en el estadio Camp Nou, sin público por la pandemia, en el marco del 181° del clásico español, por la 7ª fecha de la Liga Española.

Los goles madridistas fueron de Federico Valverde, Sergio Ramos, de penal, y Luka Modric, mientras que en el equipo blaugrana anotó Anssumanei Fati.

Lionel Messi fue titular y tuvo un buen partido, aunque le faltó precisión en las dos definiciones en las que se enfrentó a Thibaut Courtois y se lo notó en soledad por varios instantes del encuentro.

Además, el rosarino no marca en un clásico desde la fecha 36 de la temporada 2017-2018 en un empate en dos en el Camp Nou. Ya son seis derbys sin convertir para el delantero.

Con esta victoria, Real Madrid se subió a la punta, con 13 puntos, y Barcelona quedó con sólo siete unidades, lejos de los primeros lugares aunque debe dos partidos.

7ª DE LA LIGA ESPAÑOLA

Anteayer: Elche 2-Valencia 1.

Ayer: Osasuna 1 (Rubén García Santos)-Athletic Bilbao 0, Barcelona 1 (Ansu Fati)-Real Madrid 3 (Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric), Sevilla 0-Éibar 1 (Kike García), Atlético Madrid 2 (Marcos Llorente y Luis Suárez)-Betis 0.

Hoy: a las 8, Valladolid-Alavés (Fox Sports); a las 12, Cádiz-Villarreal (Directv); a las 14.30, Getafe-Granada (Directv); a las 17, Real Sociedad-Huesca (Directv).

8ª DE LA LIGA FRANCESA

Anteayer: Rennes 1-Angers 2.

Ayer: Lorient 0-Olympique de Marsella 1 (Leonardo Balerdi), PSG 4 (Moise Kean -2- y Kylian Mbapeé -2-)-Dijón 0.

Hoy: a las 9, Lens-Nantes (Fox Sports 2); a las 13, Niza-Lille (Fox Sports); a las 17, Lyon-Mónaco (Directv).

6ª DE LA PREMIER LEAGUE.

Anteayer: Aston Villa 0-Leeds United 3.

Ayer: West Ham 1 (Michail Antonio)-Manchester City 1 (Phil Foden), Fulham 1 (Aboubakar Kamara)-Crystal Palace 2 (Jairo Riedewald y Wilfried Zaha), Manchester United 0-Chelsea 0, Liverpool 2 (Roberto Firmino y Diogo Jota)-Sheffield United.1 (Sander Berge).

Hoy: a las 11, Southampton-Everton (Espn 2); a las 13, Wolverhamtpon-Newcastle (Espn); a las 16, Arsenal-Leicester (Espn).

5ª DE LA LIGA ITALIANA

Anteayer: Sassuolo 3-Torino 3.

Ayer: Atalanta-Sampdoria, Génoa-Inter, Lazio-Bologna.

Hoy: a las 8.30, Cagliari-Crotone; a las 11, Parma-Spezia (Fox Sports 2) y Benevento-Nápoli; a las 14, Fiorentina-Udinese (Espn 2); a las 16.45, Juventus-Hellas Verona (Espn 2).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar