La Provincia

Instalan contenedores de residuos en la zona Sur

Como parte de las acciones que se ejecutan en gestión de residuos y eliminación de basurales crónicos, la Municipalidad de Resistencia sumó tres nuevos contenedores en la zona sur, que se ubican  en inmediaciones de las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas Argentinas y “facilitarán y ayudarán a los trabajos en el marco del ordenamiento de la contención de residuos domiciliarios en la zona Sur”, señaló el secretario de Ambiente. Luis Casas.

Los puntos en donde fueron instalados son en las esquinas de avenidas Mc Lean y Malvinas Argentinas; y avenida Chaco y calle Nicaragua, “con los que los vecinos de las amplias barriadas de la zona podrán disponer sus residuos en forma cómoda, con capacidad suficiente, sin tener que desparramar residuos en la vía pública”, agregó el  funcionario.

 “Los vecinos de la zona sur serán los encargados de cuidar las inversiones municipales, de tal forma de lograr entre todos una ambiente saludable. Así, en toda la semana próxima el equipo de educación ambiental de la Secretaría realizará una recorrida de concientización por las zonas de influencia de estos nuevos dispositivos de contención”, agregó Casas.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar