Información GeneralLa Provincia

Lilian Rojas, la nueva gerente de la filial Chaco del Credicoop

Ayer por la tarde, el Credicoop, el banco cooperativista más importante a nivel nacional, reunió ayer a más de 18 cooperativas  y asociaciones civiles sin fines de lucro para presentar a la flamante gerente de la filial Chaco, Lilian Rojas, que acompañará el trabajo que viene llevando adelante Paola Barbetti.

 

Al inicio del encuentro concretado por zoom, se realizó la presentación formal de la nueva integrante de la banca solidaria, A su turno,  Jorge Palandela, dirigente de la entidad, dio la bienvenida a los participantes y recordó mediante un breve repaso de la histórica conformación de cooperativa bancaria,

Ernesto Núñez, presidente del Credicoop, resaltó los objetivos de la entidad destinada a las pequeñas y medianas empresas, que tienen como eje el pensamiento cooperativo puesto al servicio de la economía social. Agregó que a pesar del contexto social y económico actual, el banco se mantiene competitivo en comparación con las entidades privadas, sin perder la esencia del movimiento cooperativo y la economía social.

Eduardo Balderrama, vicepresidente de la Comisión de Asociados, también tuvo su espacio en el que detalló las líneas de atención a los socios de la entidad y abrió la convocatoria para sumarse a los empresas recuperadas y asociaciones a que se sumen a la Comisión.

En el encuentro, se detalló también los servicios de cobranza mediante la novedosa plataforma Sipago y beneficios en seguros de todo tipo, entre otros.

Además, la nueva cúpula directiva de entidad bancaria invitó a todas las cooperativas y asociaciones de la economía social a participar de una charla que se realizará el jueves 20 de mayo a las 18 sobre  “Los patrones de comportamiento en equipos, negociaciones y  el liderazgo, que estará a cargo de   Alejandro Terrazzino profesional externo del equipo de Fundación Banco Credicoop, la nueva gerente Lilian Rojas  y contará con la participación de Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio.

Para finalizar, la nueva gerente, en contacto con elDIARIO, advirtió “Queremos en esta gestión acompañar a las pymes y a los entes de economía social en todos los aspectos comerciales, en capacitación y asesoramiento”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar