Deportes

Lionel Messi hizo su gol 700, Barcelona empató y sonríe Real Madrid

Barcelona y Atlético de Madrid igualaron ayer 2-2, en un encuentro por la 33ª fecha que desarrolló en el Camp Nou y quedará en la historia como en el que Lionel Messi llegó al gol N° 700 en su carrera.

El equipo catalán abrió el marcador a los 11’ del primer tiempo y el rosarino fue protagonista, debido a que tras su tiro de esquina hubo un mal rechazo de Diego Costa.

La ventaja duró poco. A los 19’ lo igualó Saúl de penal: primero lo pateó Costa; pero, se repitió debido a que Ter Stegen se adelantó cuando atajó el remate.

En el segundo tiempo, a los 5’, Messi volvió a darle la ventaja a Barsa al picar un penal. Así, llegó a los 700 goles en su carrera. Sin embargo, el equipo de Quique Setién no mantuvo el resultado y Saúl, otra vez, desde los 12 pasos, puso el 2-2 definitivo.

Con este resultado, Barcelona suma 70 puntos y quedó a uno de Real Madrid, que mañana tendrá la oportunidad de escaparse en la cima cuando reciba a Getafe. Atlético de Madrid, por su parte, tiene 59 y es el 3° en la tabla de posiciones.

Ayer: Leganés 0-Sevilla 3, Mallorca 5-Celta de Vigo 1, Barcelona 2-Atlético de Madrid 2.

Hoy: a las 14.30, Alavés-Granada y Valencia-Athletic Bilbao; a las 17, Valladolid-Levante (Fox Sports) y Real Betis-Villarreal (Espn).

Mañana: a las 14.30, Éibar-Osasuna (Fox Sports) y Real Sociedad-Espanyol; a las 17, Real Madrid-Getafe (Directv).

 

GOL DE DYBALA EN ITALIA

A Juventus no le pesó la presión del triunfo de Lazio. Se impuso por 3-1 en su visita al Génoa, con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, y mantiene su diferencia de cuatro puntos con el escolta, cuando faltan nueve fechas por jugarse en la Serie “A” de Italia. Gonzalo Higuaín ingresó a 15’ del final del partido. Con este triunfo en la 29ª fecha, Juve cuenta con 72 unidades; Lazio, su perseguidor inmediato, con 68.

Ayer: Torino 1-Lazio 2, Génoa 1-Juventus 3.

Hoy: a las 14.30, Bologna-Cagliari e Inter-Brescia (Espn 2); a las 16.30, Spal-Milán (Espn 2), Lecce-Sampdoria y Fiorentina-Sassuolo (Fox Sports 2); a las 16.45, Hellas Verona-Parma          .

Mañana: a las 14, Atalanta-Nápoli (Espn); a las 16.30, Roma-Udinese (Espn).

 

GOLEADA DE MANCHESTER UNITED

La 31ª fecha de la Premier League inglesa prosiguió ayer con la goleada conseguida como visitante por Manchester United ante Brighton And Hove, por 3-0. En tanto, el campeón anticipado, Liverpool, se medirá mañana con Manchester City.

Anteayer: Crystal Palace 0-Burnley 1.

Ayer: Brighton And Hove 0-Manchester United 3.

Hoy: a las 14, Arsenal FC-Norwich City, Everton-Leicester City y Bournemouth-Newcastle; a las 16.15, West Ham-Chelsea.

Mañana: a las 14, Sheffield United-Tottenham (Espn 2); a las 16.15, Manchester City-Liverpool (Espn 2).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar