DestacadasLa Provincia

Llegaron 5.300 vacunas de Astrazeneca a Chaco

Serán destinadas para completar el esquema de vacunación para mayores de 60 años que hayan sido vacunados con dosis de Covishield o Astrazeneca. Además, el jueves esperan 19.200 unidades más para continuar con la inoculación.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recibió esta tarde una nueva partida de 5.300 vacunas de Astrazeneca que serán destinadas a adultos mayores de 60 años que anteriormente recibieron la primera inoculación con Covishield o Astrazeneca. Además esperan para este jueves por la mañana un nuevo envío de 19.200 dosis de vacunas para completar el esquema de aquellas personas que hayan recibido la primera dosis con esta misma vacuna.

La tanda que llegó hoy será destinada para que las personas completen el esquema de inmunización e inicialmente se distribuirán en Resistencia y Sáenz Peña. Después de que las dosis se apliquen en la capital chaqueña y Saénz Peña, la Campaña Provincial de Vacunación continuará en las diversas localidades del interior provincial a medida que vayan llegando nuevas vacunas al país y al Chaco.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar