Policiales

Lo detuvieron por transferirse $70.000 con una tarjeta olvidada en un cajero a su cuenta

Un hombre terminó detenido por transferirse dinero de la cuenta de una mujer que olvidó la tarjeta en un cajero automático a mediados de abril.

Un hombre de 39 años terminó detenido ayer por transferirse 70.000 pesos de la cuenta de una mujer de 55 que olvidó la tarjeta en un cajero automático a mediados de abril.

Los agentes descubrieron el nombre del propietario de la cuenta que recibió el dinero y, más tarde, revisaron las filmaciones del momento exacto en el que se había hecho la transferencia. Gracias a las cámaras pudieron ver el momento en el que la ciudadana se olvidó la tarjeta y el hombre que ingresó después aprovechó la situación.

De acuerdo con el informe policial, la mujer fue el 17 de abril hasta el Nuevo Banco del Chaco por un nuevo ejemplar de la tarjeta de débito y a retirar efectivo. En ese momento notó que le faltaban 70.000 pesos que no recordaba haber gastado.

Por tal motivo, realizó la denuncia en la comisaría 12ª de Resistencia. Intervino en su caso la División Delitos Económicos y Leyes Especiales y, tras varias investigaciones, descubrieron que, el dinero faltante en la cuenta de la mujer, había sido transferido a otra cuenta bancaria.

Con la información necesaria, el personal hizo el trabajo de inteligencia y logró descubrir dónde vivía el hombre buscado y solicitaron un allanamiento a la fiscalía. 

Finalmente, el viernes, en Villa Río Negro, concretaron el operativo, incautaron un par de prendas de vestir que serían de interés para la causa y aprehendieron por la causa Supuesta Estafa al hombre de 39 años que estaba en la casa en ese momento.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar