DestacadasEl Interior

Lorenzo Heffner solicitó la prisión domiciliaria o la eutanasia

(Por Javier Insaurralde) El ex intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner escribió una carta solicitando la prisión domiciliaria. Ahora se encuentra detenido por la Justicia Federal en el marco de la causa Lavado III.

El ex intendente quedo detenido el año pasado, por el presunto desvío de fondos nacionales que tenían como destino viviendas para comunidades indígenas de su localidad.
En varias oportunidades, la Justicia le negó la prisión domiciliaria y en sus escritos habla de su vida, “como es un perseguido político” y que “actualmente esta detenido por la justicia de Macri y compañía”, “Pregunto qué le pasa a Macri y su gobierno, hasta cuando me va a tratar así, con mis impuestos que pago se pagan planes sociales, sueldos exagerados a los políticos, etc”, sostuvo.
Y pide que la justicia que “ordene la eutanasia”. Además, el ex jefe comunal, nombra personas que no fueron citadas por la justicia federal entre ellos figuran varios funcionarios de la actual y de la anterior gestión, tanto provincial como nacional.
En su carta, Heffner pide la muerte asistida alegando que le quedan siete años de vida. “Me quedan 7 años de vida, si la suerte esta de mi lado, según el promedio de vida en la Argentina. Le pido a las autoridades máximas judiciales a que se ejecute la eutanasia por elección de Lorenzo Heffner, solicitó se me aplique anestesia y una vez bien dormido se aplique una de “furadan” o similar para no despertarme más”, expresó.

LAS OBRAS ESTAN HECHAS
En su carta, Heffner señaló que “las obras están hechas”: “Muchos beneficiarios nos exigían hacer viviendas en sus propios campos o terrenos, según el caso. Si no se hacía, ellos cortaban con la única ruta de acceso a Villa Rio Bermejito, eso nos causaba enorme problema al pueblo”, sostuvo y agregó: “Para saber si todas las obras de viviendas estaban hechas se presentó toda la ubicación con georreferencia, nombre y apellido, de cada beneficiario, eso se puede corroborar desde Google actualizado desde internet”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar