La Provincia

Peppo encabeza el acto por la Independencia en Sáenz Peña

Es en Sáenz Peña, a las 10, en la esquina de las calles 12 y 7.

A las 9.30, será el saludo protocolar en la Casa de las Culturas (calle 12 y 9), mientras que a las 10 comenzará el acto central, con la ubicación de autoridades en el palco oficial. Luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la banda de música de la base de apoyo logístico de Resistencia.

El programa prevé que a continuación se realice una oración a la patria, que luego hable el intendente, Gerardo Ciponili, seguidamente el mandatario provincial y el evento terminará con un desfile cívico militar.

Además, la Secretaría de Empleo realizará una gran feria de emprendedores en el Club Aprendices, con más de 100 participantes que mostrarán a la comunidad los distintos productos manufacturados por ellos mismos. Mientras, al mediodía cocineros locales elaboraran comidas típicas con sabores regionales.

También, como parte de los festejos por el Día de la Independencia, el vicegobernador, Daniel Capitanich, encabezará el acto en Pampa del Infierno, a partir de las 9.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar