Deportes

Los Murciélagos y el chaqueño Ángel Deldó, en movimiento

La Selección argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, que cuenta en sus filas con el chaqueño Ángel Deldó, retomó ayer los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), ubicado en el barrio porteño de Núñez, de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Tras ser autorizados oficialmente, el técnico Martín Demonte expresó: “Recibimos la noticia con mucha alegría, somos la única disciplina de conjunto paralímpico clasificado. Nos llega en un momento importante, porque estamos a un año de los Juegos. Tal vez tardó un poco en llegar; pero, entendemos los motivos que vivimos y el Gobierno tiene que cuidarnos a todos como lo está haciendo. Estamos muy agradecidos por la oportunidad”.

En cuanto a la modalidad de los trabajos, explicó: “Al principio, no haremos fútbol; pero, sí diferentes ejercicios. Hay un protocolo muy estricto desde que los chicos salen de sus casas, van a viajar en vehículos para que no tengan que usar el transporte público. Además, dividimos la cancha en sectores para mantener el distanciamiento social”.

CURNE, SOLIDARIO

El Club Universitario de Rugby del Nordeste (Curne) continúa con las acciones iniciadas por las divisiones M-15, M-16 y M-17 y los planteles de hockey en apoyo a merenderos y hogares de nuestra capital. Por ende, programó dos actividades por el Día del Niño. Desde anteayer y hasta el viernes 14 venidero inclusive recibirá donaciones de juguetes y ropa para los más pequeños en el local de Acquamare, situado en avenida Sarmiento 2.100, de 8 a 12 y de 16 a 20, como asimismo el sábado de 8 a 12. Dichos elementos serán entregados al Hogar de Niños N° 3, ubicado en Padre Cerqueira 1.780, del Barrio Municipal y al Hogar de Niños N° 2, sito en Catamarca 602. En tanto, también receptará  alimentos no perecederos en idéntico lugar, días y horarios para ser destinados al merendero “Volver a Empezar”, del Asentamiento Volver a Empezar,  ubicado en avenida Sabín y Calle 15.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar