Deportes

Hindú organizó el Curso de Entrenadores Feva Provincial N° 1

Esta iniciativa fue realizada en las instalaciones de la institución capitalina en conjunto con la Federación Chaqueña de Vóley, durante los días 11, 12, 13 y 14 del corriente mes. Evaluaciones teóricas y prácticas para este curso.  

Bajo la organización del vóley de Hindú Club de Resistencia en conjunto con la Federación Chaqueña de Vóley, durante los días 11, 12, 13 y 14 de abril se llevó adelante el Curso de Entrenadores FEVA (Federación de Vóleibol Argentino) Provincial 1, que contó con la prestigiosa participación del instructor Jorge Fenoglio. En esta oportunidad, hubo 30 jugadores y jugadoras inscriptas quienes fueron sometidos a respectivas evaluaciones teóricas y prácticas.

“Estamos muy contentos porque nos preparamos para hacerlo de cierta manera y salió así, donde los chicos que vinieron, los aspirantes, nos agradecían y nos dijeron que estuvieron muy cómodos y que se sintieron muy bien atendidos”, expresó la entrenadora principal del vóley en Hindú, Laura Insaurralde.

Con respecto a lo que fue el curso, el mismo fue dictado por el instructor Feva, Jorge Fenoglio y estuvo dirigido a todos los jugadores, entrenadores, dirigentes y diversos actores de esta disciplina que se practica en toda la provincia, región y país.

“Tratamos de que los chicos se sientan como en su casa, en cada jornada les preparamos todo para que ellos puedan tomar su desayuno, podían traer sus mates, además de que les ofrecimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para que ellos cómodos”, remarcó Insaurralde.

Con este Curso, los que aprobaron estarán habilitados para dirigir hasta las categorías Sub 14 y Sub 16. Este Curso también contó con todos los elementos necesarios para que sea verdaderamente un éxito su realización, en el cual hubo un salón completamente equipado para las evaluaciones pertinentes, como así también canchas de vóley completamente adecuada, reflejándose claramente el gran trabajo de Hindú en el vóley femenino.

“La satisfacción es doble porque casi el 85% o 90% de los chicos se eximió, eso es alentador porque quiere decir que se involucran, que quieren superarse y que se prepararon para esto; estamos contentos porque salió todo como esperábamos”, finalizó la entrenadora Laura Insaurralde.

Con la presencia del instructor Jorge Fenoglio, Hindú organizó el Curso de Entrenadores Feva Provincial 1.

Para resaltar el trabajo y organización de este Curso de la presidenta de la Subcomisión de Vóley de Hindú Club, Vanesa Areco y a todos los integrantes de la misma, como así también a la Federación Chaqueña de Vóley por todo el trabajo y organización de este Curso que verdaderamente fue un éxito.

«CHACO MARCA EL RUMBO DEL TRABAJO EN EL NORDESTE»

Por su parte, el instructor Feva, Jorge Fenoglio, destacó la realización de este Curso en un gran club como lo es Hindú, afirmando a su vez “estar muy contentos con el trabajo de los clubes y en esta oportunidad poder contar con 30 inscriptos es muy importante”, señaló.

“Estamos muy bien, tenemos mucha competencia en todas las categorías, además de que también tenemos newcom; el trabajo de la Federación es muy bueno y el Chaco marca el rumbo del trabajo en el nordeste”, finalizó Fenoglio. (Fuente: Santiago Waissman)

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar