Deportes

Los Pumas, con 10 cambios, para jugar mañana ante All Blacks

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, volvió a insistir con un equipo con varias modificaciones en la formación respecto del último partido. Mañana, a las 5.45, después de la victoria histórica, se enfrentarán nuevamente ante los All Blacks de Nueva Zelanda, por el Tres Naciones.

Con vistas a dicho encuentro, en la práctica realizada en el Leichhardt Oval de Sydney, Ledesma introdujo 10 cambios en Los Pumas. Repetiría solamente cinco nombres: Julián Montoya, Guido Petti, Pablo Matera y Marcos Kremer y Nicolás Sánchez.

De esta manera, Ledesma llevará a cabo la prevista rotación en un equipo que venció a los All Blacks (25 a 15) y le empató a Australia (15-15) con la lógica fatiga física y mental que provocaron esos 160’ de rugby en el más alto nivel de exigencia.

La probable formación sería con: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Juan Cruz Mallía y Santiago Cordero; Felipe Ezcurrra y Nicolás Sánchez; Pablo Matera, Facundo Isa y Marcos Kremer; Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Maycos Vivas.

Está descartado Juan Imhoff a causa de un desgarro, y nuevamente estará inactivo Tomas Cubelli por un traumatismo en la rodilla.

EN URUGUAY, COMIENZA EL FEMENINO

El seleccionado nacional femenino de rugby tiene fixture confirmado para iniciar su incursión en tierras charrúas en lo que respecta al torneo Valentín Martínez Nin en su edición N° 27, donde Brasil buscará defender su dominio regional.

El certamen tendrá la participación de ocho seleccionados nacionales y las dirigidas por Tomás Bongiorno harán su estreno en la Zona “B” ante Costa Rica. Luego enfrentarán a Chile y a Colombia.

Desde hoy, cuando se lleve adelante el captain’s run para cada una de las ocho delegaciones, podremos decir que la competencia está en marcha.

LOS GRUPOS

Grupo “A”: Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay

Grupo “B”: con Argentina, Colombia, Chile y Costa Rica

PROGRAMA

Mañana: a las 10, Colombia-Chile, luego Argentina-Costa Rica, Paraguay-Perú y Brasil-Uruguay. Descanso. Por la tarde, Colombia-Costa Rica, Argentina-Chile, Paraguay-Uruguay y Brasil-Perú. Por la tarde-noche, Chile-Costa Rica, Argentina-Colombia, Perú-Uruguay y Brasil-Paraguay.

Domingo: los equipos ordenados de acuerdo a sus puntuaciones en cada una de sus zonas (televisado por la APP de Sudamérica Rugby). La final, a las 15.45.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar