Deportes

Los Pumas, con equipo confirmado para el debut en el Tres Naciones

Los Pumas calientan los motores para el durísimo debut, en la madrugada del sábado (3.10), en el Tres Naciones. El seleccionado argentino de rugby chocará ante Nueva Zelanda y, en vistas a dicho partido, Mario Ledesma planea realizar un solo cambio con respecto del último encuentro: ingresará el centro Matías Orlando por Lucio Cinti.

De esta forma, el equipo que debutará el sábado será: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz.

BOXEO: CUERVO SILVA DEFIENDE SU INVICTO

La promotora de Marcos “Chino” Maidana efectuará hoy su segundo evento con peleas muy atractivas, destacándose el doble fondo entre el campeón mundial IBO, Jeremías Ponce, ante Rubén López y el posadeño Alejandro “Cuervo” Silva ante Javier Maciel.

La sede será en el autocine Holilandia Jump Nordelta, en el partido de Tigre, y televisados por Espn Knock Out para Latinoamérica.

En el combate estelar el campeón mundial superligero de la IBO, Jeremías Ponce (25-0, 16 ko), enfrentará al rosarino Rubén “Pata” López (13-14-4, 5 ko), aunque no estará en juego su título. En el semifondo, el ascendente invicto Cuervo Silva (12-0-1, 10 ko), campeón argentino mediano, se medirá al con Bestia Maciel (33-9, 23 ko). La pelea está programada en el límite de las 160 libras..

DARRAIDOU DEJA EL VÓLEY

Santiago Darraidou, exjugador Sarmiento y del seleccionado argentino de vóley y opuesto de Ciudad de Buenos Aires en la última temporada, anunció ayer su retiro de la actividad a los 39 años.

«Hace tiempo vengo pensando que este momento iba a llegar. Me toca despedirme como jugador de este deporte al cual le dediqué muchos años de mi vida con pasión. Tal vez no es el final soñado pero se dio así. Agradezco a los entrenadores que tuve, preparadores físicos, kinesiólogos, médicos… A mis compañeros, de los cuales aprendí mucho», escribió Zurdo Darraidou en redes sociales.

Darraidou jugó el Mundial de Argentina 2002 (en el que el seleccionado fue 6ª), los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (5ª puesto) y regresó a la Selección convocado por Julio Velasco en 2014 para el Mundial de Polonia (11ª.).

El ahora exjugador, que el 24 de noviembre cumplirá 40 años, surgió del club Italiano de Caballito y pasó por muchos clubes en la Liga Argentina (Bolívar, UnTref , Ciudad, Sarmiento, entre otros) y en el exterior jugó en equipos de Grecia, Turquía, Brasil, España e Italia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar