Deportes

Los Pumas: el wing Juan Imhoff dio positivo por coronavirus

El wing argentino, Juan Imhoff, quien fue citado para jugar en Los Pumas el próximo Rugby Championship luego de cinco años, y su esposa, Natacha Eguía, dieron positivo de coronavirus en París, en donde el rugbier juega para Racing 92. Sin embargo, a pesar del contagio, no será un impedimento para que pueda sumarse al plantel del conjunto nacional para la cita en Australia.

En cuanto a Imhoff y Los Pumas, no habrá inconvenientes para que el wing de 32 años se sume en Australia al plantel del seleccionado argentino que jugará el Rugby Championship entre el 7 de noviembre y 12 de diciembre.

En tanto, el santiagueño Facundo Isa se lesionó y está en duda para viajar a Australia con el seleccionado argentino. El tercera línea, que se desempeñó como titular en el duelo que Toulón perdió ante Toulouse por 39-19, por la 3ª fecha del Top 14 del rugby de Francia, debió salir con un golpe a los 6’ de la segunda etapa y encendió las alarmas en el combinado nacional.

Ahora, será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión y así decidir si continúa en la convocatoria de Los Pumas, dictada por el DT Mario Ledesma.

ARGENTINA XV TIENE RIVAL

El seleccionado Argentina XV debutará ante Chile en el Sudamericano de rugby que se disputará en Montevideo entre el 17 y el 25 venideros. El representativo argentino jugará con el chileno el sábado 17, a las 16; luego con Brasil el miércoles 21, a las 17; y cerrará ante Uruguay el domingo 25, a las 16.45; de acuerdo con el fixture del certamen.

Este será el primer torneo internacional que se juega en Sudamérica desde que comenzó la pandemia de COVID-19 y el equipo argentino contará en sus filas con el pilar chaqueño Lucas Favre.

Por otra parte, Sudamérica Rugby designó también a los árbitros argentinos Nehuén Jauri Rivero y Damián Schneider, al brasileño Cauá Ricardo y al chileno Frank Méndez para dirigir este certamen.

NBA: LAKERS, CERCA DEL TÍTULO

Los Ángeles Lakers quedó a un solo paso de conseguir el título de la NBA tras vencer anteanoche a Miami Heat ,por 102-96, en el 4° juego de las finales en la “burbuja” de Orlando y con el gran aporte de LeBron James.

Miami, que venía envalentonado por el triunfo previo, recuperó a Bam Adebayo pero ese impulso no fue suficiente para evitar una nueva caída. Los dirigidos por Frank Vogel estuvieron al frente durante todo el encuentro y, encabezados por el 23, cerraron el juego de mejor manera.

La dupla de estrellas de los californianos fue nuevamente el motor del triunfo que los dejó a un sólo juego de recuperar una corona que la franquicia más ganadora de la historia perdió hace una década. LeBron aportó 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias y Anthony Davis, por su parte, 22 y 9.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar