Información General

Los Reyes Magos y una visita previa a niñas y niños del hospital pediátrico

Los Reyes Magos visitaron a las niñas y niños que se encuentran internados en el hospital Pediátrico. Les entregaron juguetes y golosinas y les arrancaron una sonrisa en medio de un viernes gris.

Previo a celebrarse su llegada este domingo 6 de enero, niñas y niños del hospital Pediátrico «Avelino Castelán» recibieron la visita de los tres Reyes Magos que llegaron con juguetes, pandulces, budines, garrapiñadas, turrones, golosinas y facturas que compartieron con familiares y trabajadores del nosocomio central.

La idea surgió de un grupo de jóvenes, Daniel Regis, César Almirón de la Fundación Amaneceres de Esperanza y Oscar Solís, quienes también oficiaron de reyes magos en la ocasión. “Tomamos la iniciativa esta semana. Fuimos a preguntar al director del hospital (Hugo Ramos) y hablamos también con el coodirector Alejandro Benítez. Preguntamos si alguien estaba por ir a entregar juguetes al hospital y nos dijeron que no, que nadie había preguntado ni pedido”, comentó Regis a El Diario de la Región.

La segunda información recabada tuvo que ver con la presencia de 85 niños y niñas que en este momento se encuentran internados en la institución. Por lo que, a través de las redes sociales, apelaron a la colaboración para poder contar con la cantidad de juguetes necesarios, a la vez que por iniciativa propia compraron los juguetes que completarían la tanda.

Regis agradeció también la colaboración de Sandra, Sabrina y su hijo que también ingresó al nosocomio vestido de Rey Mago.

“Fue una muy linda experiencia, la felicidad de esos niños y el quitarles una sonrisa en medio de esa situación”, expresó el joven y rescató “una hermosa experiencia a pesar de la lluvia”.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. la verdad que los felicito!! Daniel regis siempre presente sigan asi adelante y no cambies nunca ese corazón que tenes y ojala siempre seas así.

  2. Que buenoo!! pueden ir al comedor del barrio por atrás del autodromo por favor? seria muy importante que vayan a ese lugar hay muchos niños.

  3. Felicitaciones Daniel!!! espero que muchos tomen tu iniciativa en todos los sentidos de todo lo que venís haciendo por la provincia sera mucho poco pero vas sumando querido, lindo futuro veo.

  4. dando el ejemplo siempre querido, te conozco y valoro todo lo social que venis haciendo en estos años por los niños y las personas. tenes mi voto y te ganaste mi confianza, con 11 de vos como en la cancha se la rompe. fuerza campeón

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar