La Ciudad

Resistencia rindió su homenaje al General Manuel Belgrano

El Municipio de Resistencia encabezó el acto conmemorativo por el 205º aniversario del izamiento de la bandera nacional que se realizó ayer en la plaza General Manuel Belgrano. En representación del Municipio participó el subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernán Knezovich.

El funcionario Municipal destacó la figura del General Belgrano que “en pos de generar vínculos en la patria que estaba naciendo, creo este símbolo patrio”. Valoró además, que bajo este símbolo Belgrano libró “muchas batallas, sobre todo en el norte del país, para resguardar la reciente soberanía nacional”.

“Es muy importante resaltar estos símbolos patrios sobre todo en esta etapa donde la soberanía es un punto clave que hay que defender ante intereses foráneos que perjudican a la clase trabajadora”, aseveró.

Participaron además, el diputado Enrique Paredes; el presidente del Instituto Belgraniano, Oscar Bulacio; el presidente de Asociación Cultural Sanmartiniana, Rolando Andolfi; la presidenta de la Asociación Italiana, Marcela Murgia y representantes protocolares y de las fuerzas armadas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar