Información General

Los trabajadores de Ecom Chaco en asamblea permanente      

Los trabajadores hicieron hincapié en el “incumplimiento del régimen de concurso vigente para cubrir cargos negándole la igualdad de oportunidades al resto de trabajadores. El apriete sistemático y la violencia ejercida no compartidos y/o denunciando sus negociados”.

 

Los trabajadores y las trabajadores de Ecom Chaco se encuentran en asamblea permanente desde hace un mes denunciando: “El manoseo constante por parte del actual directorio de empresa desconociendo la carrera administrativa vigente del personal, designando en los cargos a sus amigos y parientes, modificando a conveniencia de ellos la estructura de la Empresa”, sostienen.

Además, hacen hincapié en el “incumplimiento del régimen de concurso vigente para cubrir cargos negándole la igualdad de oportunidades al resto de trabajadores. El apriete sistemático y la violencia ejercida no compartidos y/o denunciando sus negociados”.

Ante estos reclamos, denuncian que “el gobernador que responde de manera soberbia, desconociendo todas las normas legales vigentes designando un nueva directora con un sueldo que supera los 100 mil pesos, al mismo tiempo que le ofrece a los docentes de la provincia un miserable aumento en cuotas y pide austeridad, que solo aplica a la clase trabajadora”.

“Desde esta carpa de reclamo hacemos un llamado para que estos funcionarios que conducen hoy Ecom, le den explicaciones al pueblo del Chaco del porque cualquier hijo de vecino no tienen las mismas oportunidades de ingreso a una fuente laboral como los pariente y amigos de los funcionarios Gersel, Heiman, Dicembrino, Flashka».

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar