La Provincia

Se extendió las promociones de la Tuya

Los beneficios de reintegro con tarjeta Tuya para supermercados y farmacias seguirán durante este mes y noviembre.

El Gobierno provincial anunció que en lo que queda de octubre y durante noviembre seguirá funcionando el plan de quitas del 50% para las compras en supermercados los miércoles, y del 30% en farmacias los martes.

Lo ratificó el Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, el de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton y el presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Federico Muñoz Femenia.

Después de reunirse con comerciantes y supermercadistas para hacer un balance de la evolución de esta medida implementada por el Gobierno para acelerar el proceso de recuperación económica, el ministro Santiago Pérez Pons anunció que la promoción de descuentos a través del pago con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica se mantendrá vigente. “Hemos acordado que esta política continúe durante todo octubre y noviembre”, manifestó el ministro.

El Gobierno escuchó, a través de sus funcionarios, el análisis y los requerimientos de comerciantes respecto de esta herramienta, a la que ya accedieron unas 20.000 familias y que generó un aumento sustancial en los volúmenes de venta incluso superior a los días de mayores compras. En ese sentido detalló que las y los chaqueños pueden seguir aprovechando el beneficio tanto los días martes en farmacias, como los miércoles en supermercados incluso hasta el mes que viene. “Ahora se renueva el cupo por los vencimientos y cierre de la tarjeta, y a partir de la semana que viene pueden volver a ir, porque es un nuevo mes”, precisó.

El paquete de medidas económicas implementado por el Gobierno provincial beneficia al sector público mediante los aumentos salariales y reordenamientos, pero también incide positivamente en el sector privado con este tipo de planes a los que acceden todas las personas que tengan una tarjeta Tuya.

El presidente del NBCh, Federico Muñoz Femenia, valoró el diálogo y encuentro con los comerciantes y usuarios y destacó que es indispensable para mejorar las propuestas que tiene la entidad. “Queríamos escucharlos a ellos, que nos cuenten como les fue con las promociones que lanzamos junto al gobierno, conocer la experiencia de los usuarios, para poder mejorar nuestro servicio”, expresó.

El presidente de la entidad bancaria auguró, además, aún mejores resultados de la promoción con la vigencia durante el mes de noviembre: “Mucha gente pudo utilizar esta promoción, más de 20.000 familias lo han hecho y creemos que el impacto va a ser mucho más importante el mes que viene”, cerró.

“SUPERDÍAS”

Las compras en supermercados los días miércoles de octubre y noviembre, con tarjeta Tuya: 50% de bonificación con tope de $4.000 mensual. Aplica en un pago con Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable.

El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo y los descuentos son acumulativos.

Con Billetera NBCh 24 3625 156 224 en WhatsApp: 50% de reintegro con tope de $2.000 mensual. El beneficio se reintegra en la cuenta de Billetera.

Además, las compras en farmacias los días martes de octubre y noviembre, con tarjeta Tuya: 30% de reintegro con tope de $2.000 mensual. Se aplica de la misma manera.

Con Billetera NBCh 24 3625 156 224 en WhatsApp: 30% de reintegro con tope de $1.000 mensuales. El beneficio se reintegra en la cuenta de Billetera.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar