Deportes

Leeds United de Marcelo Bielsa quiere ascender al tercer puesto

Leeds United de Marcelo Bielsa recibirá hoy lunes, a las 16 de nuestro país y con televisación de Espn, a Wolverhampton con la intención de mejorar sus números en la Premier League después de un empate contra Manchester City en su último partido.

Los de Bielsa ganaron hasta el momento en dos de los cuatro partidos disputados consiguieron marcar nueve tantos a favor y ocho en contra. Respecto de Wolverhampton Wanderers hay que mencionar que llega al compromiso con una victoria frente a Fulham (1-0).

En cuanto a la posición en la tabla, Leeds United, 7° y trata de conseguir la victoria que lo sitúe en la 3ª posición junto con Liverpool, que empató con el líder Evertón (2-2).

PREMIER LEAGUE

Anteayer: Everton 2-Liverpool 2, Chelsea 3-Southampton 3, Manchester City 1-Arsenal 0, Newcastle 1-Manchester United 4.

Ayer: Sheffield United 1-Fulham 1, Crystal Palace 1-Brighton 1, Tottenham Hotspur 3-West Ham 3, Leicester City 0-Aston Villa 1.

Hoy: a las 13.30, West Bromwich-Burnley (Espn); a las 16, Leeds United-Wolverhampton (Espn 2).

Principales posiciones: Everton 13 puntos; Aston Villa 12; Liverpool 10; Leicester City y Arsenal 9; Tottenham Hotspur y Chelsea 8; West Ham, Leeds United, Manchester City, Southampton, Newcastle y Crystal Palace 7.

REAL SOCIEDAD Y VILLARREAL, LOS NUEVOS PUNTEROS

El líder de la Liga Española no es Real Madrid, último campeón; tampoco Barcelona de Lionel Messi; ni Atlético de Madrid, el que se coló en el primer puesto es Real Sociedad de San Sebastián, que goleó ayer 3 a 0 a Betis de Manuel Pellegrini, en Sevilla. ​Tiene los mismos puntos (11), que Villarreal, que superó a Valencia, por 2 a 1, aunque con mejor diferencia de gol (8 contra 0).

La sorpresa de La Liga tuvo un jugador destacado, Mikel Oyarzabal, de 23 años con experiencia en la selección española, quien asistió en el primer gol (Portu) y convirtió de penal el 2-0. El 3-0 fue de Januzaj, quien definió desde un ángulo muy cerrado.

Guido Rodríguez, tras su convocatoria a la Selección Argentina, fue titular en Betis. Tuvo una actuación normal, en un contexto en el que el rival, con presión alta y transiciones rápidas, marcó claras diferencias.

LIGA ESPAÑOLA

Anteayer: Granada 1-Sevilla 0, Celta de Vigo 0-Atlético Madrid 2, Real Madrid 0-Cádiz 1, Getafe 1-Barcelona 0.

Ayer: Éibar 0-Osasuna 0, Atl. Bilbao 2-Levante 0, Villarreal 2-Valencia 1 Alavés 0-Elche 2, Huesca 2-Valladolid 2, Betis 0-Real Sociedad 3.

Principales posiciones: Real Sociedad y Villarreal 11 puntos; Real Madrid, Getafe, Cádiz y Granada 10; Betis 9; Atlético Madrid 8; Barcelona, Sevilla, Osasuna, Elche y Valencia 7.

Próxima fecha (7ª): viernes, a las 16, Elche-Valencia. Sábado, a las 8, Osasuna-Atl. Bilbao; a las 11, Barcelona-Real Madrid; a las 13.30, Sevilla-Éibar; a las 16, Atlético Madrid-Betis. Domingo, a las 8, Valladolid-Alavés; a las 12. Cádiz-Villarreal; a las 14.30, Getafe-Granada; a las 17, Real Sociedad-Huesca. Lunes, a las 17, Levante-Celta de Vigo.

LIGA ITALIANA

Anteayer: Nápoli 4-Atalanta 1, Sampdoria 3-Lazio 0, Inter 1-Milán 2, Crotone 1-Juventus 1.

Ayer: Bologna 3-Sassuolo 4, Spezia 2-Fiorentina 2, Torino 2-Cagliari 3, Udinese 3-Parma 2, Roma 5-Benevento 2.

Hoy: a las 15.45, Hellas Verona-Génoa (Espn).

Principales posiciones: Milán 12 puntos; Sassuolo 10; Atalanta 9; Nápoli y Juventus 8; Inter y Roma 7; Hellas Verona, Sampdoria y Benevento 6.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar