La Ciudad

Presentaron la maratón “Esperanzados y Comprometidos”

El intendente Jorge Capitanich presentó este martes la maratón organizada entre el Municipio y la Fundación Manos Abiertas. La misma tendrá lugar este sábado con un recorrido por distintas zonas de la ciudad.

La jornada, cuyo inicio está previsto para las 15 hs., se denomina “Esperanzados y Comprometidos” y contará con tres alternativas de competencia: 2 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros.

El recorrido que propone la prueba es el siguiente: salida desde el Domo del Centenario, continuidad por avenida de los Inmigrantes, Wilde, Belgrano y Marconi, para regresar por allí al punto de inicio.

 “Convocamos a la comunidad a sumarse a una nueva maratón por las calles de Resistencia; este tipo de eventos vincula a la familia con la actividad física”, sostuvo Capitanich.

Esta prueba coorganizada con Manos Abiertas forma parte del programa Resistencia Corre, impulsado también por la gestión de la ciudad.

“Esperanzados y Comprometidos” es la quinta maratón del calendario anual que lleva adelante la comuna.

“Seguimos avanzando con el cronograma de maratones; nos parece que va a ser una buena oportunidad para que la gente se acerque y se sume a la propuesta”, sostuvo Darío Kohli, subsecretario de Deportes.

“La de este sábado 8 será la quinta de un total de 14 paradas que tenemos a lo largo de este año”, agregó Kohli, quien participó del lanzamiento junto con referentes de Manos Abiertas.

La totalidad del recorrido estará vigilada, controlada y coordinada por personal municipal y, especialmente, agentes de la Dirección de Tránsito.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar