Policiales

Encontraron a una pareja sin vida en una vivienda

Una pareja fue hallada sin vida en una vivienda del barrio Estrella Sur de la localidad de Corzuela. La joven tenía una herida cortante en la garganta y el joven, un disparo en la frente.

Personal policial de la localidad de Corzuela constató en horas de la tarde de este sábado la muerte de dos personas, un joven de 28 años y una muchacha de la misma edad, quienes fueron hallados en una habitación de una vivienda del barrio Estrella del Sur.

Efectivos de la Policía llegaron a la vivienda ubicada en la esquina de calle Catamarca y avenida Baltazar Benito, del mencionado barrio y encontraron a la pareja sin vida sobre una cama.

La mujer tenía una herida en la garganta, y el hombre había recibido un disparo en el rostro.

El hallazgo tuvo lugar pasadas las 19 de este sábado; intervinieron agentes policiales y también personal médico del hospital local, que constató las heridas y realizó las pericias preliminares.

Se dio aviso al fiscal en turno, se dispuso cercar el lugar, y fue comisionado el gabinete científico y peritos del Poder Judicial para continuar con la investigación del hecho.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar