Información General

Los remises Chaco – Corrientes aumentaron a $1000 por persona

"El viernes se resolvió aumentar la tarifa de 600 a 1.000 pesos, porque hubo dos aumentos, uno del 30% y otro del 37% , que hacen un 67% de incremento", confirmaron.

El propietario de los remises Chaco-Corrientes, Héctor Torres, habló en Radio Libertad sobre la suba en la tarifa. «El viernes se resolvió aumentar la tarifa de 600 a 1.000 pesos, porque hubo dos aumentos, uno del 30% y otro del 37% , que hacen un 67% de incremento», confirmó.

«Tuvimos en cuenta el aumento de los repuestos que se necesitan para el funcionamiento de las unidades. Si hubiera sido un porcentaje más bajo lo podíamos absorber como hicimos en otras oportunidades, pero una suba del 67% es imposible», explicó.

«Después de la pandemia quedaron muy pocas unidades y ahora hay gente que se quiere sumar, pero todavía no podemos hacerlo porque el Municipio de Resistencia aprobó un código que indica que para prestar el servicio Chaco-Corrientes, los autos tenían que ser 0km o tres modelos anteriores, pero no es tan sencillo», señaló.

«Nos dieron una prórroga por un año que vence en agosto y habilitar una unidad por un año, con el costo que lleva, no sirve», agregó. Torres adelantó que ya habló con el nuevo subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio, Darío Zardi, que “tiene voluntad de que se derogue este código”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar