Deportes

Hindú cumple 87 años de pleno crecimiento

La familia de Hindú celebra hoy, 11 de abril, su 87° aniversario a pleno, junto con socios y amigos, donde si bien actualmente a raíz de la pandemia por coronavirus que golpea al país y provincia, la institución demuestra firmeza y una amplia oferta de disciplinas, en todas las categorías, y que quedan a la vista de todos.

Actualmente el club está presidido por Ana Torres, quien demuestra día a día su compromiso y capacidad para mantener al Bólido Verde en los primeros planos y contando con un orden en todos sus compromisos económicos, algo muy complejo en estos tiempos aún más difíciles.

Las disciplinas que actualmente se practican en Hindú son: básquet, vóley, hockey, patinaje, taekwondo, un gimnasio completo y además de contar con una pileta de natación de nivel y óptima para grandes desafíos, entre muchas ofertas más disponibles para su nutrido cupo de socios.

Hindú creció en cantidad de disciplinas como en infraestructura y esto lo convierte en una institución modelo porque además de este crecimiento, los resultados lo acompañan en todas las disciplinas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar