DestacadasInformación General

Abrieron la inscripción del Programa Pueblos Indígenas de la UNNE

El programa otorga becas para apoyar el ingreso, permanencia y egreso de estudiantes pertenecientes a los habitantes de pueblos indígenas que habitan en Chaco, con cupo de becas para aquellos que pertenecen a pueblos indígenas de otras provincias del país.

El Programa Pueblos Indígenas (PPI) de la UNNE informó que el período de inscripción para Becas PPI inició el pasado 1º de diciembre y culmina al 15 de marzo del 2022. La inscripción se realiza de manera online, debiendo adjuntar en el correo electrónico pueblos.indigenas.unne@gmail.com documentación en formato digital.

Entre los requisitos que solicitan en formato digital está la constancia de inscripción a una carrera de grado de la UNNE en archivo PDF, el aval de una organización comunitaria indígena de su localidad de origen en archivo JPEG o PDF. También el formulario completo para inscribirse como aspirante a becario/a: Formulario de solicitud de Becas PPI.

Además, solicitan imagen del DNI de ambos lados en archivo JPEG o PDF, también certificado de terminalidad del Nivel Secundario en archivo JPEG o PDF y certificado de domicilio expedido por la Policía de su localidad de origen en archivo JPEG o PDF. Para mayor información, los interesados pueden contactarse al 379 489-3625.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar