La Provincia

Macri llega a la provincia para inaugurar vías ferroviarias

El presidente, Mauricio Macri, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y al gobernador, Domingo Peppo, habilitan hoy desde Charata 500 kilómetros de vía efectuadas en el marco del plan Belgrano.

El evento contará con la presencia del titular de Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo; y los presidentes de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad, y de Trenes Argentinos Cargas, Ezequiel Lemos, quienes presentarán los avances en esta megaobra.

En conferencia de prensa, el coordinador del plan Belgrano en la provincia, Víctor Zimmermann, confirmó la visita de Macri y dijo que tiene como objetivo el anuncio formal de “la culminación de los primeros 500 kilómetros de vía ferroviarias que se terminaron en el norte argentino, que ratifica el compromiso asumido y las políticas activas del Gobierno nacional en relación a los trenes”.

Para el funcionario nacional, “se observa además una fuerte voluntad política del presidente, que más allá de las dificultades, ratifica la importancia del plan Belgrano y se sigue avanzando en obras y programas”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar