DestacadasLa Provincia

Macri llegaría hoy a la provincia y sobrevolaría las zonas afectadas

La información fue confirmada por el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de Nación, Pablo Bereciartúa, en diálogo con radio Libertad.

La información fue confirmada por el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de Nación, Pablo Bereciartúa, en diálogo con radio Libertad. “Se está considerando la posibilidad que a su vuelta de Brasil, el presidente Macri vaya a la provincia”, sostuvo.

En cuanto a la emergencia que se vive en la provincia, el funcionario señaló que el viernes estará en la provincia para recorrer las obras y redefinir las inversiones.

“Vamos a estar revisando y visitando algunos lugares con el gobernador Domingo Peppo, ayer hemos repasado el estado de las obras en la capital donde tenemos dos obras de mucha importancia como son el Canal 16 y la defensa del barrio Pedro Pescador.

“Queremos ratificar la inversión y los fondos están disponibles, es muy importante que el municipio logre acelerar los trámites de aprobación para que se liberen los fondos disponibles”, remarcó.

En cuanto a la obras en el barrio Pescador comentó que “en febrero se licitará otra vez la obra con precios actualizados”.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar