El Interior

Charata‌ ‌tendrá‌ ‌una‌ ‌plaza‌ ‌con‌ ‌paseo‌ ‌gastronómico‌ ‌

El ministro de Gobierno y Trabajo firmó un convenio con la intendenta de Charata para la construcción de un espacio público con paseo gastronómico y recreativo. La obra tendrá una inversión inicial de 11 millones de pesos.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, firmó un convenio con la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, para la construcción de un espacio público con paseo gastronómico y recreativo. La obra tendrá una inversión inicial aproximada de 11 millones de pesos.

La construcción comenzará la segunda semana de junio y forma parte del programa de inversión e infraestructura deportiva, social, educativa, social e institucional que el gobierno provincial ejecuta en toda la provincia. La obra además permitirá activar la generación de empleo en la localidad.

“La obra permitirá a las y los charatenses y vecinos de localidades cercanas, contar con un espacio para la recreación, potenciar el empleo y posicionar a Charata como un destino para todos los chaqueños y las chaqueñas”, señaló Chapo.

Por su parte, Chomiak destacó que “Contar con este espacio que será nuestro pulmón verde es un sueño que teníamos los charatenses, seguimos trabajando en otras cuestiones que son vitales para la ciudad como el registro civil y otros entes”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar