Policiales

Tres detenidos en el interior por venta de estupefacientes

Las redadas se dieron en Napenay y en Villa Berthet. En Napenay agarraron a un hombre que en el acceso de la localidad tenía para la venta 67 bochitas de cocaína, además de na bolsa con la misma sustancia sin fraccionar. En Villa Berthet, por una denuncia anónima, cayeron otros dos con 25 bochitas de cannabis y 6 dosis de cocaína.

Este viernes por la noche, efectivos de la División de Microtráfico del Interior tomaron conocimiento sobre la presencia de un hombre en el acceso a la localidad de Napenay, comercializando estupefacientes.

Cerca de la hora 20, un móvil recorrió la zona por ruta 16 hasta dar con el sujeto en cuestión, que arrojó detrás de un muro los estupefacientes y huyó del lugar.

Cuando los antinarcóticos lo interceptaron, dijo que no ocultaba nada “prohibido”, sin embargo, hallaron en un estuche de anteojos una balanza de precisión, una bolsa con cocaína y otra con 67 bochitas del mismo contenido, un peso total de 64.4 gramos

Los agentes pusieron en conocimiento de esto a la Fiscalía Antodrogas N°2 que dispuso el secuestro y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 en concordancia con Ley Provincial 2304- de Narcomenudeo.

VILLA BERTHET

También el viernes, en horas del mediodía, el personal de la División de Operaciones de Drogas de Sáenz Peña, recibió un llamado anónimo en el que dieron aviso que dos hombres llevarían estupefacientes hacia Machagai, incluso aportaron datos de vestimenta y de la motocicleta en la que se desplazarían, además del lugar en donde se encontrarían.

Con esta información un grupo de agentes se dirigió a la localidad y realizó un amplio recorrido hasta que, cerca de las 15, los vieron en el playón de la Estación de Servicio ubicada en la ruta 16, a bordo de una 110cc., portando el conductor una mochila y su acompañante una caja de pesca.

Al notar el móvil policial aceleraron en un intento de escape, pero fueron interceptados al instante.

El hombre de 26 años y su acompañante de 24, ambos de Villa Berthet, llevaban en la mochila 25 envoltorios con marihuana que arrojaron un peso de 138 gramos, y 6 dosis de cocaína (28 gramos): Además, dos celulares y un cuchillo de mesa tramontina.

Todos estos elementos fueron secuestrados y estas personas notificadas de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N°2.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar