La Provincia

Macri visita Chaco

El Gobierno provincial vuelve a recibir al presidente, Mauricio Macri. El mandatario nacional tendrá una agenda con varias actividades en territorio chaqueño.

Inicia a las 9.30, cuando visite las obras de la planta de tratamiento de residuos cloacales, ubicada en Soberanía Nacional y Urquiza (calle 16). Luego, en el mismo lugar, se realizará un acto que encabezará junto al gobernador, Domingo Peppo. El objetivo será informar sobre las obras que se están realizando en la provincia y podrían culminar en el primer trimestre del año próximo.

Las tareas forman parte del plan Belgrano, dentro de los programas de infraestructura hídrica que impulsa la Nación.

Por su parte, la planta de tratamiento de líquidos cloacales del área metropolitana busca la eliminación definitiva de las lagunas de oxidación, que se encuentran en las periferias de Resistencia.

La segunda actividad del mandatario será concurrir al polideportivo Jaime Zapata, donde se desarrollará una nueva jornada de los Juegos Nacionales Evita.

Según algunos medios nacionales y provinciales, destacaron que es posible la suspensión del viaje presidencial a Chaco, ya que la búsqueda del submarino ARA San Juan es prioridad en su agenda. De haber alguna novedad, se priorizará ese hecho.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar