Gran ResistenciaÚltimas noticias

Magda Ayala anunció un aumento del 56 % para los municipales de Barranqueras

Los sucesivos aumentos se llevarán a cabo, en marzo un 10,8 %, en abril del 10,8 %, en mayo del 12,8 % y junio del 12,8 % acumulativos.

La intendente Magda Ayala anunció un aumento salarial del 56,21 % para los trabajadores municipales activos y pasivos. El mismo se dará de forma escalonada durante el periodo del cuatrimestre marzo/ junio. 

Con el objetivo de brindar previsibilidad y estabilidad a los agentes municipales activos y pasivos, se convocó a los representantes de los sindicatos: Ramón Vargas por el Suoemb, Lucy Lobos de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Barranqueras y Perla Portal de UPCN para consensuar la propuesta de recomposición salarial, la cual fue ampliamente respaldada.

Los sucesivos aumentos se llevarán a cabo, en marzo un 10,8 %, en abril del 10,8 %, en mayo del 12,8 % y junio del 12,8 % acumulativos. Por otro lado, la intendenta de Barranqueras expresó su agradecimiento a los vecinos que han respondido de manera positiva acercándose a pagar los impuestos, tasas y servicios correspondientes al año 2024. “Este gesto demuestra el compromiso y la responsabilidad de los ciudadanos con el desarrollo y bienestar de la localidad”, expresó Ayala.

Además, destacó el valioso desempeño de los trabajadores de las distintas secretarías municipales, quienes, a pesar de la crisis económica, continúan brindando sus servicios con dedicación y responsabilidad. En este sentido dijo “su compromiso es fundamental para mantener el funcionamiento de la ciudad y garantizar la calidad de vida de todos los vecinos”.

La Municipalidad de Barranqueras continúa comprometida con mantener el diálogo permanente y reafirma su compromiso con el bienestar de los trabajadores y vecinos, trabajando para superar los desafíos y construir un futuro próspero para la comunidad.
La jefa comunal estuvo acompañada por el presidente del Concejo, Roberto Benítez; el secretario coordinador de Gabinete, Roberto Acosta; la secretaria de Gobierno, Paola Latyn y el secretario de Hacienda, Juan Zacarías.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar