DestacadasLa Ciudad

Ambientalistas realizaron una jornada de limpieza en Resistencia

La Fundación Resistencianos, VRN Florece y la Asociación Luna y Esperanza, sanearon el cruce de avenida Castelli y calle Duvivier y alrededores de la zona sur de la capital chaqueña.

Jóvenes ambientalistas de diferentes organizaciones realizaron una jornada de limpieza en la zona sur de la capital chaqueña. La Resistencia apoyó la iniciativa de los jóvenes de distintas organizaciones que, de forma colaborativa, desarrollan acciones vinculadas a la limpieza de la ciudad.

«Las intervenciones vinculadas a la limpieza como las desplegadas en inmediaciones del río Negro se vienen realizando desde el año pasado y Resistencia continuará apoyando a los jóvenes», resaltó la asistente ejecutiva en Infancia y Juventud, Rocío Moreira Moreira.

Por su parte, Belén Cattaneo, integrante de la Fundación Resistencianos, afirmó que «el objetivo es recuperar el espacio público ocupado por el basural» y ratificó la importancia de la acción: «Es fundamental que los jóvenes se involucren y empiecen a moverse».

El saneamiento incluyó la plantación de árboles y la joven de 15 años invitó a todos los vecinos a participar del voluntariado acercándose a la casa de Resistencianos ubicada en calle Obligado al 170 o contactarse mediante redes sociales de Fundación Resistencianos o de cualquiera de las organizaciones involucradas. (Fuente: Radio Libertad)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar