Cultura

Mañana comienza el cuarto encuentro provincial de Teatro Joven

Las dos primeras jornadas serán en la localidad de Sáenz Peña; y el viernes y sábado, el encuentro llegará a Resistencia.

Mañana comenzará el Cuarto Encuentro Provincial de Teatro Joven, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco, a través del Departamento de Teatro, junto al Centro Cultural Ítalo Argentino, la UNCAUS, E.P.G.S. N°14 La Máscara y Sala Septiembre. Las dos primeras jornadas serán en la localidad de Sáenz Peña; y el viernes y sábado, el Encuentro llegará a Resistencia. Las actividades se realizan con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Para garantizar el aforo permitido del 75%, quienes deseen asistir a las funciones, deberán hacer su reserva al mail dirteatrochaco@gmail.com con el asunto: “reserva de entradas”, especificando obras a las que desean asistir, nombre, apellido, DNI y número de contacto. Para el ingreso es obligatorio: Pasaporte Chaco en estado Verde y barbijo bien colocado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Sáenz Peña, se presentarán en la UNCAUS las obras participantes y un taller de Técnica e iluminación a cargo de Federico Monzón; y las obras invitadas en la sala Septiembre. El 24 y 25 de septiembre, las actividades serán en Resistencia, en el Centro Cultural Ítalo Argentino donde se realizarán funciones de las obras participantes e invitadas, talleres de actuación y creación de personajes con Marcia Montesino.

En esta edición serán veedores: Norma Zalazar (actriz, dramaturga e integrante del Departamento de Teatro) y Federico Monzón (técnico iluminador) quienes brindarán lecturas y apreciaciones sobre las obras para que estas puedan seguir evolucionando.

Este encuentro atraviesa dos programas del ICCH: Trama Creativa, que fomenta la gestación de redes culturales abiertas a toda la comunidad, y Diversidad Colectiva, que impulsa relaciones de interculturalidad, y la inclusión y participación de lxs jóvenes. Responde al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que garantiza una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promueve oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todxs.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar