La Provincia

Mañana inicia el pago de salarios a la administración pública provincial

El cronograma comienza con las personas jubiladas. Un día después, es el turno de las trabajadoras y trabajadores activos.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el cronograma de pagos previsto para abril comenzará este jueves 27, con la acreditación del salario para las y los jubilados provinciales.

El cronograma continuará el viernes 28, con el pago a las y los trabajadores activos de la Administración Pública, siguiendo el esquema armado por la cartera que conduce Santiago Pérez Pons.

En el caso de las personas jubiladas, el jueves, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia. Mientras que las y los trabajadores activos cobrarán sus sueldos el viernes, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. El lunes podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial.

Tras las negociaciones salariales, el Gobierno provincial garantizó un aumento del 82% para este año. “Cuidamos el poder adquisitivo de las familias chaqueñas con medidas directas e indirectas”, manifestó Pérez Pons.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar