Información General

La semana que viene inician las jornadas “Urbanismo en clave ambiental”

También del Libro de Actas del Primer Encuentro Territorios Hidrosociales en Disputa, del equipo ETHIS, con la edición de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – UNNE.

El equipo de Estudios de Territorios Hidrosociales junto a el grupo de Investigación de Espacio Público de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la cátedra de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) invitan a las jornadas “Urbanismo en clave ambiental”

Las jornadas se realizarán el miércoles 8 de noviembre a las 8 en la FAU, con las siguientes mesas: “Desafíos urbanos frente a la crisis ambiental”, a cargo de la doctora Laura Alcalá; “de ‘mundos felices’ a zonas de sacrificio. Intersecciones críticas entre bienes comunes y urbanismo inmobiliario”, a cargo de la profesora Patricia Pintos; “Productividades de los conflictos socioambientales para las ciudades socioecológicas”, de la doctora Sofía Astelarra; “¿Hacia dónde van nuestras ciudades? Políticas urbanas y mercado inmobiliario en el Gran Resistencia y Gran Corrientes”, de las arquitectas María Florencia Rus y María del Rosario Olmedo. Por último, estará la presentación libro de Actas ETHIS, por Sebastián Galvaliz y Venettia Romagnoli; además de la mesa redonda de diálogo abierto, más exposición de fotografías.

El jueves 9, a las 19, en el espacio Mariño (Santa Fe 847, Corrientes), estará la presentación de libros “Naturalezas Neoliberales. Conflictos en torno al extractivismo urbano-inmobiliario, de la editorial El Colectivo, con las coordinadoras Patricia Pintos y Sofía Astelarra y con comentarios de Nora Maciel y Paulino Moreno.

También del Libro de Actas del Primer Encuentro Territorios Hidrosociales en Disputa, del equipo ETHIS, con la edición de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo – UNNE.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar