La Ciudad

Manos Abiertas invita a participar de una acción solidaria

La fundación Manos Abiertas invita a sumarse a su campaña solidaria que consiste en colectar yerba, azúcar, pandulces, budín, turrón y agua mineral, los que serán distribuidos este viernes 30 entre pacientes y familiares de las áreas de oncología y Terapia Intensiva del hospital Perrando.

La organización no gubernamental de base cristiana fue creada en 1992 y hace cuatro años está asentada en la provincia Con el legado de san Alberto Hurtado y la santa madre Teresa de Calcuta entre las acciones solidarias, Manos Abiertas realiza un día la semana comidas para personas en situación de calle, colabora con el merendero y la biblioteca en el barrio Don Bosco con la merienda, apoyo escolar más actividades recreativas. Además, cuenta con un taller de arte para niños, en lo que además de la transferencia de conocimiento el propósito es que en el futuro se convierta en un espacio de formación de oficios.

Entre las últimas acciones se cuenta la llevada a cabo el 23 de diciembre, similar a la que efectuará el 30, cuando gracias al compromiso ciudadano y la solidaridad se reunieron 150 bolsas con budines, paquetes de azúcar y yerba, que se entregaron en cuatro áreas del hospital Perrando.

Los interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones a Carlos Gardel 355 o Cangallo 927, comunicarse a los teléfonos 3624-614643/926630/665983/568169 o bien ingresar en www.manosabiertas.org.ar.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar