La Sociedad

Mantenga Distancia presenta su disco “Sálvame” en Casa de las Culturas

 

 

Con Franco Saavedra en voz; Javier Mangini en guitarra; Jorge Vera en bajo y voces; Marcos Saavedra en guitarra; y Tito Sambarino en batería, la banda de hardrock ‘Mantenga Distancia’ presentará su primer material discográfico en el auditorio principal de la Casa de las Culturas el 21 de Abril a las 21 horas.

El show contará con la participación de varios músicos e intérpretes del rock chaqueño como Pablo Romero y Pechu Gomez Lovey de la banda Rito Nocturno, Renato Reynoso de La 220 Rock Band y Fabián Pela Pérez de Pela Rock and Blues.

“Este es el primer disco oficial de la banda. Un trabajo totalmente producido y grabado en nuestra ciudad con una técnica super profesional y comprometida con nuestro trabajo. Grabar este disco fue una gran experiencia como banda, primero porque un disco es un hijo así que tuvimos que crearlo de cero y la realidad es que como buenos padres estamos más que contentos y satisfechos de nuestro niño. Pero la música también es técnica y vive de la inspiración claramente a medida que pasa el tiempo siempre uno encuentra cosas nuevas que tal vez se pudieron haber probado pero "Sálvame" es la esencia de la banda así que está como tenía que estar y salió así." contó Javier Mangini, guitarrista de la banda.

En cuanto a las composiciones que integran la producción, los artistas informaron que sus canciones tienen una diversidad rítmica que va desde el blues rock, grunge, hard y un toque heavy.

El grupo nació en el año 2013 haciendo algunos covers. Tiempo después lanzaron sus primeros temas propios, estas canciones forman parte del material discográfico.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar