Deportes

Maradona y Di Stéfano, nominados para el Equipo de los Sueños

Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano fueron nominados entre los mejores volantes ofensivos para la votación organizada por la revista francesa France Football, para definir al «Equipo de los Sueños» del histórico premio Balón de Oro.

France Football habilitó en las redes sociales la elección por dos mediocampistas, mientras 170 especialistas darán su opinión para definir el equipo histórico del Balón de Oro bajo el sistema 3-4-3.

Listado a mejor mediocampista ofensivo: Maradona y Di Stéfano (Argentina); Pelé, Sócrates y Zico (Brasil); Roberto Baggio, Alessandro Mazzolla, Gianni Rivera y Francesco Totti (Italia); Enzo Francescoli y Juan Alberto Schiaffino (Uruguay); Raymond Kopa, Zinedine Zidane y Michel Platini (Francia); Ferenc Puskás y Ladislao Kubala (Hungría); Bobby Charlton (Inglaterra); Gheorghe Hagi (Rumania); Andrés Iniesta (España); Ruud Gullit (Países Bajos).

El pasado 7 de octubre, el exdefensor Daniel Passarella apareció entre los nominados para los 10 mejores centrales donde compite con Bobby Moore (Inglaterra), Franz Beckenbauer y Matías Sammer (Alemania), Gaetano Scirea, Franco Baresi, y Favio Cannavaro (Italia), Ronald Koeman (Países Bajos), Marcel Desailly (Francia) y Sergio Ramos (España).

Entre los arqueros no hay argentinos postulados, a pesar de leyendas como Amadeo Carrizo y Ubaldo Fillol, y tampoco del resto de Sudamérica.

FABBIANI VUELVE A JUGAR EN RIVER

Cristian Fabbiani llegó a River en febrero de 2009 y su arribo a Núñez generó una gran expectativa. Finalmente, no logró la continuidad o rendimiento esperado. Ahora, tras unos meses de anunciar su retiro del fútbol profesional volverá al Millonario.

El Ogro fue presentado en las redes sociales como nuevo integrante del plantel senior. Cada lunes, previo a la pandemia, muchos exjugadores disputaban los partidos de la liga. Entre ellos Ariel Ortega, Oscar Passet, Ariel Franco, Hernán Díaz y hasta Wilson Severino- El exAtlas al mencionar ser hincha del club lo invitaron a participar.

EL CICLÓN RECHAZÓ UNA OFERTA

Matías Palacios, de 18 años, viene pidiendo pista en San Lorenzo y tras destacarse en varias selecciones juveniles parece empezar a ganarse su lugar en el Ciclón, pero en Europa lo siguen de cerca y las alarmas por Boedo están encendidas.

Ayer, trascendió que desde San Lorenzo rechazaron una propuesta de Sevilla por él. Lo increíble es que los españoles no ofrecieron comprar su pase o un porcentaje de él sino que hicieron un intento para sacarlo a préstamo y desde Boedo descartaron absolutamente la opción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar