La Provincia

Maratón aniversario del NBCh en Villa Ángela

 

Para festejar con la comunidad los 25 años del Nuevo Banco del Chaco, se realizará la Maratón Aniversario el próximo domingo, a las 17, en el predio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela. No tiene costo de inscripción y es abierta a todo el público que desee participar en las categorías 4k y 8k, o simplemente compartir en familia actividades recreativas y lúdicas.

La inscripción a la Maratón Aniversario está abierta a través del sitio web www.nbch.com.ar, completando el formulario on line. Se realizarán clasificaciones para las categorías hasta 30 años (Masculino – Femenino), de 31 a 50 años (Masculino – Femenino), más de 50 años (Masculino – Femenino) y Especial.

Se contemplan dos recorridos, ambos con partida desde avenida Alberdi por San Martín hasta España. La categoría 4k continúa por España hasta Avenida Kennedy y sigue hasta Presidente Perón. Luego regresa por Kennedy hasta Alberdi y de allí, retoma por Josefa Rosello, dobla en Salta hasta la llegada en Sgto. Ozuna. En tanto, el recorrido de la categoría 8k, sigue por avenida Uruguay hasta ruta nacional 95 y luego regresa por Uruguay hasta avenida Kennedy y continúa hasta Alberdi, para retomar por Josefa Rosello, sigue por Salta y finaliza en Sgto. Ozuna hasta la llegada.

Además de la posibilidad de participar en la Maratón, la propuesta contempla actividades recreativas y lúdicas para sumar a todas las personas que deseen pasar un domingo en familia en el predio Carlos Gardel, a partir de las 17 horas.

El Nuevo Banco del Chaco celebra este año su 25 aniversario y para conmemorar una fecha tan importante, convoca a vecinos y vecinas de Villa Ángela y sus alrededores a compartir una tarde en comunidad, con actividades deportivas, juegos, sorteos y música.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar