DeportesDestacadas

Marcelo Carrasco quedará temporalmente a cargo de la dirección técnica de Chaco For Ever

Tras la salida de Martel y su equipo técnico, Marcelo Carrasco quedará momentáneamente a cargo de la dirección técnica del principal equipo de Chaco For Ever. El domingo se enfrenta en su cancha a Atlanta.

Marcelo Carrasco quedará momentáneamente a cargo del equipo principal de Chaco For Ever. Estará acompañado por Santiago Godoy, DT de la primera división local y Carlos Suárez, coordinador general de fútbol.

El lunes, el Club comunicó oficialmente en sus redes sociales que “Pablo Martel, Adrián Gorostidi y Bruno Singher, no continuarán al frente del primer equipo profesional. Desde nuestra institución, agradecemos su dedicación, profesionalismo y trabajo realizado, en compromiso con nuestro Club. Lamentablemente los resultados no acompañaron a las expectativas para esta temporada”, comunicó la institución en sus redes nacionales”.

El Albinegro jugará el domingo como local ante Atlanta desde las 18, luego de un deslucido inicio en el campeonato, que en seis fechas llegó a la última colocación de la zona B de la Primera Nacional producto de un partido ganado, un empate y cuatro derrotas, todas en condición de visitante.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar