El Interior

Margarita Belén confirmó otro caso de coronavirus

Se trata de un hombre que trabaja en un mayorista de Resistencia. El paciente se encuentra asilado en su domicilio particular. Otros seis compañeros de trabajo también están aislados.

Se diagnosticó con COVID-19 a un hombre de Colonia Benítez que reside en Margarita Belén y trabaja en mayorista de un supermercado en Resistencia. Ahora, se encuentra asilado junto a su grupo familiar, bajo control y estricto seguimiento médico.

Al respecto, el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, junto a la Comité de Emergencia, integrado por el equipo médico y la Policía local, aclaró que desde el Municipio se realiza el seguimiento del caso.

El medico a cargo del seguimiento advirtió que desde el martes el paciente está aislado en su domicilio ubicado en la zona norte. Y apeló a quienes estuvieron en contacto con el paciente, que se mantengan aislados y se comuniquen con el Comité de Salud al celular (362) 154 231 123, para realizar el hisopado en caso de presentar síntomas compatibles con la COVID-19.

En tanto, el intendente llamó a cumplir las medidas de seguridad, insistieron en la obligatoriedad del uso del barbijo y pidieron que las personas que deban salir de la localidad por motivos laborales que ingresen por el acceso habilitado.

Por su parte, el intendente Sergio Phipps, de Colonia Benítez, de donde es oriundo el joven, también aclaró que se activó el protocolo para la COVID 19 para seis compañeros que trabajan el mayorista. Fueron puestos en cuarentena esperando los análisis del hisopado para constatar su estado de salud.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar