La Sociedad

María Martha Serra Lima regalará un disco de oro en su concierto

María Martha Serra Lima llegará a Resistencia con sus mejores canciones cantándole al amor, a la dicha, a la desdicha y  a la vida misma. Temas emblemáticos que marcaron su carrera como "A mi manera", "Como toda mujer", "Usted", "Voy a perder la cabeza por tu amor", " La tercera es la vencida", " El sueño imposible"; que quedarán en la memoria de sus seguidores chaqueños en una noche para recordar.

Serra Lima estará acompañada de cuatro músicos de primer nivel celebrando su trayectoria, y en agradecimiento a su público, regalará uno de sus discos de oro originales, y es que es la única artista argentina con 420 premios internacionales, entre ellos 21 discos de oro y 58 de platino. Fue la primera en ganar el primer disco de oro creado por la CBS en 1984 por vender más de un millón de placas en su país. Fue la primera artista internacional contratada directamente por el prestigioso teatro Carnegie Hall de Nueva York, junto al famoso Trío Los Panchos.

Las entradas están a la venta en la Boletería del Complejo Cultural Guido Miranda, Colón 164 de Resistencia, en horario comercial a partir de 450 pesos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar