La Ciudad
Tendencia

Martínez agradeció el aporte de viandas para los trabajadores municipales

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, destacó la donación de viandas de Bronx para trabajadores municipales.

El intendente, Gustavo Martínez, visitó el bar Bronx, ubicado en Liniers 390. El local gastronómico participa del trabajo mancomunado a través del cual la ciudad de Resistencia aporta los alimentos y los locales prestan su servicio voluntario a través del personal y la cocina, para proveer las viandas a los trabajadores que se encargan de realizar la higiene de la vía pública y los sectores más transitados de la ciudad.
La idea surgió de la concejal Katia Blanc, quién invitó a los locales gastronómicos como Bronx, Tres Caracoles, Parruca, Martinico, Baco, Nebraska y La Barra, entre otros, a sumarse a colaborar con los operarios quienes durante 10 días estarán realizando la desinfección en Resistencia.
Mediante la recorrida por el bar, el intendente resaltó la importancia del trabajo en conjunto: “El aporte y la colaboración es fundamental en esta etapa que estamos viviendo, sobre todo para los trabajadores que día a día están realizando la desinfección de la ciudad. Agradecemos profundamente a los gastronómicos locales por participar, mediante esta ayuda, facilitamos que nuestros operarios no estén movilizándose fuera del horario de trabajo y que cumplan con el protocolo de aislamiento”.
De la misma forma, la concejala agregó: “Este trabajo consiste en invitar a los empresarios gastronómicos a que se sumen a colaborar con el almuerzo para los operarios municipales. Nosotros brindamos los insumos y ellos su personal reducido y la cocina para la realización de las viandas. Día a día se trabaja con un bar diferente para la entrega, estamos agradecidos por la participación, de esta pandemia vamos a salir adelante entre todos”.
Alejandro Vieta, propietario de los bares Bronx y Nebraska, concluyó: “Para nosotros es un honor ayudar en esta crisis, Katia nos propuso colaborar con el Municipio mediante la entrega de viandas para los trabajadores y no dudamos de hacerlo. Si bien nosotros no estamos trabajando debido a la cuarentena, adoptamos la modalidad de brindar las instalaciones para desarrollar el menú y contribuir con los municipales, todo ello cumpliendo con las normas correspondientes de higiene”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar