La Provincia

Avanza la construcción de la plaza del barrio 150 Viviendas en Fontana

Continúa con ritmo la obra de lo que será la plaza del barrio 150 Viviendas, se suma a los nuevos espacios públicos de la ciudad y a las refacciones integrales de otros espacios verdes que se vienen realizando en esta gestión.

Esta plaza está financiada bajo el programa nacional “Argentina hace” y consiste en la realización de un espacio público con alumbrado, un anfiteatro, juegos, gimnasio a cielo abierto, parquización, arbolado, y esculturas.

El objetivo principal es proveer un espacio público de calidad y así mejorar la calidad de vida de las personas y el ambiente. También, es importante destacar que contará con un playón deportivo de usos múltiples y se restaurará la gruta Santa Catalina.

“Fontana viene realizando espacios verdes que estimulan el encuentro del ciudadano, libre y espontáneo, permitiendo la interacción social real. Esto beneficia principalmente a las niñas y niños, que desarrollarán sus habilidades sociales en sus barrios. Los espacios públicos se convierten en puntos de expresión cívica, consolidándose como puntos emblemáticos en nuestra ciudad”, explicó la Intendente, Patricia Rodas.

El proyecto beneficiará a 900 Habitantes, es decir la población cercana al barrio 150 viviendas, Nueva Provincia, El Pinar y otros. La Municipalidad sigue trabajando y gestionando para generar más lugares que sirvan para la interacción de la sociedad.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar