La Ciudad

Martínez: “Tenemos que imitar a nuestro próceres a diario”

Gustavo Martínez formó parte de las autoridades provinciales que participaron del acto. “Es muy bueno estar acompañando y recordando la Patria, que  se construye todos los días, día a día. Tenemos que hacer el mayor esfuerzo para que todos los días podamos tener nuestro gesto patrio”, sostuvo Martínez en el marco del acto central.

Asimismo, consideró que es habitual tomar como gestos patrios sólo las fechas como el 25 de mayo o 9 de julio, sin tener en cuenta que la patria es construida cotidianamente por todos los ciudadanos y vecinos. Martínez indicó: “trabajando, estudiando, ayudando en la familia, ayudando a las personas adultas, ayudando a los niños, siendo generoso, humilde, teniendo el corazón abierto, evitando los roces, las disputas y las peleas es una forma de hacer patria.”

A su vez, el presidente del Concejo Municipal manifestó que es fundamental que los valores patrióticos que siempre son recordados, sean puestos en marcha todos los días. “Siempre hay imagen en nuestros próceres y en nuestros referentes, y ese imitar tiene que ser diario, todos los días, esos gestos de grandeza, humildad y desprendimiento que tuvieron muchos hombres y mujeres por la patria tenemos que tratar de hacerlo diariamente”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar