La Sociedad

Contenidos digitales de Malvinas

El Instituto de Cultura del Chaco, puso a disposición contenidos digitales sobre la Guerra de Malvinas en sus redes sociales y en los medios públicos del Chaco, como parte del programa #MemoriaActiva #DesdeCasa.

El micro audiovisual de Aldo Martínez, excombatiente qom de Malvinas. Realizado en 2014, con una duración de 7,49 minutos, lo podés ver en nuestra cuenta de Instagram TV a partir de las 17.

Malvinas Chaco, cercanas en las memorias, son testimonios de ex combatientes del Chaco, con una duración de 17 minutos, lo podés ver  en nuestro Canal de Youtube.

La muestra de Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”, “Malvinas”, la podés encontrar en nuestras redes sociales de Instagram y en Facebook.

Las tapas del diario El Territorio sobre Malvinas del Archivo Histórico Monseñor Alumni, la podés encontrar en nuestros feeds de Instagram y Facebook.

La muestra de “Malvinas Chaco, cercanas en las memorias”, 22 placas informativas sobre la guerra, la podés encontrar en nuestros «feeds» de Instagram y Facebook y en nuestras historias destacadas.

ACCESO

Haciendo click en los enlaces que aparecen abajo, podés encontrar y disfrutar cuando quieras de la agenda cultura Desde Casa.

Canal del Instituto de Cultura del Chaco

Perfil de Instagram del Instituto de Cultura del Chaco

Página en Facebook del Instituto de Cultura del Chaco

Biblioteca Online del Instituto de Cultura del Chaco

Página del Instituto de Cultura del Chaco

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar