El Interior

Sameep entrega tanques de 1.000 litros a municipios del sudoeste

 

Miembros del directorio de SAMEEP encabezado por el vocal Omar Rodríguez y el jefe de Zona III Julio Benítez, visitaron Coronel Du Graty para coordinar con el intendente Juan Carlos Polini, la entrega de los tanques de 1000 litros para la comunidad. Lo que permitirá palear la falta de agua en el verano.

 Al respecto  Rodríguez, señaló que  “hemos sido recibidos por el intendente y su equipo, para coordinar acciones  por el ingreso de los tanques, pero amen de eso también la posibilidad de mejorar el servicio hasta que llegue el acueducto, que tiene que ver con la recarga del reservorio y de esta manera duplicar el servicio que hoy se está otorgando”.  

En tanto al abastecimiento de agua potable, y a la espera del reinicio de la obra del segundo acueducto Rodríguez  afirmó que “hoy estamos en condiciones de abastecer a la población, porque  tenemos los reservorios repletos, hemos puesto de nuevo en funcionamiento una bomba muy importante en la producción en Barranqueras que había bajado el volumen de agua que se envía por el acueducto en funcionamiento, ya esta repuesta esa bomba”.

En esa línea, sostuvo que están “dadas las condiciones óptimas de lo que podemos producir para entregar a toda la línea del acueducto que va de Barranqueras a Sáenz Peña, Villa Ángela y las localidades que se conectan a través de este acueducto, lo que nos queda es esperar el reinicio del segundo acueducto para que podamos entregar agua en calidad y cantidad a las 26 localidades que se vinculan con el mismo”.

Por su parte el intendente Juan Carlos Polini, indicó que con estos tanques solucionaran el 80 por ciento de los problemas ue tenemos en las barriadas, ya que facilitará la entrega de agua y también el acopio de los vecinos en sus hogares, así que muy contento con esto, hemos tenido una reunión hace muy poco tiempo donde planteamos esta situación, y hoy tenemos una rápida y efectiva respuesta, así que agradecido al gobierno de la provincia, con SAMEEP por todo”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar